viernes, 20 de noviembre de 2009

PEPSI


La nueva campaña de Pepsi ha tenido una reacción mixta entre la población. Algunos la odian y la tachan de "fresa", a otros les encanta. Lo que sí es cierto es que está por todas partes. La inversión en publicidad ha sido intensiva a nivel internacional. Es un masivo esfuerzo de parte de Pepsi para introducir su nuevo logo, el cual ha sido explicado por la empresa como la abstracción de una sonrisa. Con esto la empresa cambia la imagen clásica desde 1987. La nueva imagen de Pepsi representa un guiño cómplice y optimista, una sonrisa. La nueva estética de la marca está inspirada en tres pilares:humanidad, simplicidad y energía. Frank Cooper, quien maneja a Pepsi internacionalmente, explicó: "Sentimos como si nos hubiéramos movido del marketing masivo tradicional y de la era de la distribución masiva hacia una nueva cultura, que es la de traer de nuevo a la humanidad, tanto con el diseño como en la forma que nos relacionaremos con nuestros consumidores alrededor de todo el mundo. Haciendo el logo más dinámico y más vivo, es un gran paso en la dirección correcta”.

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